expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Arrasó el FpV ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

lunes, 14 de agosto de 2017

Arrasó el FpV


Ramón Chiocconi, segundo en la lista del FpV.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Contundente triunfo del FpV en Río Negro
Con el 67,95% de las mesas escrutadas, el Frente para la Victoria se alzaba con el 40,50% de los votos. Cambiemos, segundo con 18,94%, Juntos tercero y la Coalición en cuarto lugar.


La fórmula del Frente para la Victoria (FpV) compuesta por María Emilia Soria y Ramón Chiocconi obtuvo un amplio triunfo en Río Negro, en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) desarrolladas este domingo.

Con el 67,95% de las mesas escrutadas, el FpV se alzaba ayer (13/08) a la noche con el 40,50% de los votos.

El segundo lugar se lo quedaba el binomio de Cambiemos (Lorena Matzen y Sergio Capozzi) con un 18,94%, mientras que la fórmula de Juntos Somos Río Negro (JSRN) integrada por Fabián Gatti y Mónica Balseiro se quedaba con el tercer puesto, con el 17,96% de los sufragios.

Luego, seguía la fórmula de la Coalición Cívica-ARI liderada por Magdalena Odarda, con el 13,39%. El Frente de Izquierda y de Los Trabajadores seguía con un 3,95% de los sufragios.

La diputada María Emilia Soria llamó a cambiar la actual situación del país a través de la tarea legislativa en el Congreso de la Nación, tras conocerse el triunfo del FpV.

Lo que nunca vamos a dejar de trabajar es por el bienestar del pueblo", dijo la diputada quien pidió al gobierno provincial dejar de malgastar los recursos que fueron destinados a la campaña. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...