expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Tiene que haber por lo menos un policía que no quiera ser cómplice por callar, del asesinato de un compañero ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 12 de julio de 2017

Tiene que haber por lo menos un policía que no quiera ser cómplice por callar, del asesinato de un compañero

Caso Muñoz: “Rogamos se dé fin al pacto de silencio”
Resultado de imagen para lucas muñoz
La familia del agente convocó a una marcha a un año de su muerte. Críticas al juez Campana y pedido de declaraciones al Gobernador y al Jefe de la Policía.

Las calles de la ciudad volverán a escuchar el reclamo de los familiares y amigos de Lucas Muñoz en su búsqueda de Justicia. La concentración se realizará el viernes a las 17 en 25 de Mayo y Onelli y avanzará hasta el Centro Cívico.

“Seguimos denunciando a los jefes policiales y a los agentes subalternos, que están involucrados y que son cómplices del asesinato de Lucas”, aseguró la familia en un parte de prensa en el que también hubo críticas al desempeño del juez Bernardo Campana, y se lo acusó de “entorpecer la investigación”.

También se le requirió que cite a indagatoria al gobernadro Alberto Weretilneck, al ministro de Seguridad Gastón Pérez Estevan, y al Jefe de la Policía Daniel Jara, para que den sus testimonios respecto a la “interna policial”.

La familia terminó por pedir que se dé fin al “pacto de silencio” dentro de la institución, y solicitó el acompañamiento de organizaciones sociales y de derechos humanos “en esta lucha para un Nunca Más definitivo”.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...