expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El colmo de los colmos: Se pone de moda encarar las rotondas en contramano para ahorrarse la vueltita ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 4 de julio de 2017

El colmo de los colmos: Se pone de moda encarar las rotondas en contramano para ahorrarse la vueltita


Foto: Facebook.


Una ambulancia chocó en la rotonda de Virgen de las Nieves

Colisionó contra una camioneta quedando sobre la rotonda de la intersección de ruta 82 y el acceso a Catedral. Mirá las fotos.


Pasadas las 18,30 una ambulancia y una camioneta chocaron en la rotonda de Virgen de las Nieves, en la intersección de ruta 82 y el acceso al cerro Catedral.

La ambulancia, de la empresa Travel Ace Assistance quedó sobre la rotonda debido al fuerte impacto recibido. No hubo lesionados de gravedad y el chofer de la ambulancia fue trasladado al Sanatorio San Carlos para ser revisado por los golpes.

Desde Protección Civil del municipio informaron que el tránsito está reducido y solicitaron precaución para circular por la zona. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...