expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ANSES comenzará a entregar los certificados de vivienda familiar de barrios populares ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 12 de julio de 2017

ANSES comenzará a entregar los certificados de vivienda familiar de barrios populares

La función principal de este documento que entregará la ANSES será que las personas puedan acreditar su domicilio y será válido ante cualquier autoridad pública, nacional, provincial o municipal o empresas privadas. Asimismo, servirá para declarar el domicilio legal o fiscal ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). De esa manera, podrán solicitar la instalación de servicios a su nombre como agua corriente, electricidad, cloacas o red de gas; solicitar la CUIL (Clave Única de Identificación Laboral), prestaciones de salud, previsionales y educativas. Estos certificados pueden retirarse en la oficina de ANSES Bariloche, John O´Connor 467 en un contraturno de 13:30 a 17hs todos los días de la semana a partir del miércoles 12 de julio.


El Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP), creado en el ámbito de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), emitirá los certificados que entregará la ANSES. El relevamiento lo inició el Equipo ReNaBaP, el año pasado , con la coordinación de la Jefatura de Gabinete y la participación de los movimientos sociales Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la ONG TECHO y de Cáritas Argentina.
ANSES y CTEP Bariloche informan a las vecinas y vecinos de los Barrios Arrayanes y Eva Perón, que el próximo miércoles 12, jueves 13 y viernes 14  de julio de 13:30 a 17h se estará emitiendo la entrega de CERTIFICADOS DE VIVIENDAS  DE BARRIOS POPULARES en la oficina de ANSES BARILOCHE.

IMPORTANTE: Quienes fueron relevados y figuran como responsables de la vivienda, deben concurrir con DNI. Si el responsable no puede  acercarse a solicitar dicho CERTIFICADO, lo deberá hacer algún integrante de la vivienda  mayor de edad con su DNI propio y DNI original y fotocopia del titular ausente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...