expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Vuelve a romperse el colector de la cacona: Y si lo atamo con un alambre más pulenta?? ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 27 de junio de 2017

Vuelve a romperse el colector de la cacona: Y si lo atamo con un alambre más pulenta??



Reparan el colector Melipal

Los trabajos comenzaron hoy a la mañana. Aseguran que los problemas se originaron por la presión del bombeo “a máximo caudal”.

Luego de la rotura del colector Melipal, esta mañana comenzaron las tareas de reemplazo de los tres metros del caño de impulsión del colector costanero a la altura del kilómetro 1.9 de la avenida Bustillo.

Según indicó el personal de la cuadrilla que trabaja en el lugar, había una fisura de gran tamaño “provocada por la fatiga del material por el bombeo a máximo caudal”. En la rotura, también influyó la vibración de los vehículos que transitan por la calzada y el movimiento de la banquina que ha cedido producto de las lluvias.

El área de Saneamiento de la CEB informó que prevé la finalización de las tareas alrededor de las 16.

Asimismo, recordaron que está en marcha la licitación y adjudicación de las obras de ampliación del caño colector costanero y la duplicación de la Planta Depuradora “al igual que otras obras complementarias que mejorarán el saneamiento del lago Nahuel Huapi”.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...