expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Un millón y medio para la gente de los barrios,.. dividido 50.000 personas = 30P c/u, un alfajor ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 7 de junio de 2017

Un millón y medio para la gente de los barrios,.. dividido 50.000 personas = 30P c/u, un alfajor

Bariloche recibió el primer auxilio de Nación por 1,5 millones

Ingresó semanas atrás y fue otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social para tareas por eventos climatológicos.

La municipalidad recibió un subsidio del Ministerio de Desarrollo Social para atender “eventos climatológicos” ocurridos el último trimestre del año pasado y los primeros meses de este año.

Se trata del primer auxilio financiero del año que llega del gobierno nacional por 1,5 millones de pesos y que ingresaron a las arcas municipales en mayo. En 2016 el municipio recibió un ATN de 10 millones de pesos que tuvo un largo trámite de varios meses.

El aporte extraordinario se otorgó para atender la emergencia ante eventos climatológicos.

Carlos Sánchez, secretario de Desarrollo Social, dijo a “DeBariloche” que se trata de un aporte gestionado para mejoras habitacionales en viviendas que sufrieron voladuras de techos y daños por inundaciones.

En su momento, el municipio atendió la emergencia con materiales provisorios, como chapas de cartón, y con este aporte se realizarán nuevas mejoras con materiales definitivos, según precisó Sánchez.

El funcionario destacó la agilidad del subsidio otorgado por Nación y agregó: “esperemos que sea el primero de muchos otros”.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...