expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Se viene la revolución de los gerontes!,..agarrate! ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 8 de junio de 2017

Se viene la revolución de los gerontes!,..agarrate!


Más de 100 jubilados se reunieron en la sede de Unter Bariloche.
Foto: ANB.

Más de un centenar de jubilados se reunieron para organizar el “Abuelazo”
Comenzarán con una junta de firmas por la situación que están atravesando. Además planean manifestarse contra el Pami y Anses a través de una marcha.


Más de cien abuelos se reunieron esta tarde en la sede de Unter Bariloche para seguir reclamando ante la situación que están viviendo, tanto por las prestaciones de Pami, como de la Anses.

Durante la convocatoria de hoy, llegaron a un acuerdo de un texto, que servirá para realizar una juntada de firmas y que la ciudadanía en su conjunto se sume a su reclamo.

Además, definieron realizar acciones legales por los diferentes casos presentados y continuaron organizando marchas y movilizaciones para el próximo 15 de junio “Día mundial del Buen Trato hacia el Adulto Mayo”, en lo que denominan el “Abuelazo”.

Al respecto, el presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Bariloche, Carlos Narváez, aseguró en diálogo con ANB que “la situación es preocupante porque cada vez veo más gente pidiendo la bolsa de alimentos” además de agregar que “me preocupa que hayamos llegado a esto, a que tengamos que salir a manifestarnos para recibir los beneficios que nos ganamos con nuestro trabajo”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...