expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Por fin!, Calcagno procesó a implicados del asesinato de Cárdenas y Carrasco,... a no perdón, era a un ladrón de gallinas ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 6 de junio de 2017

Por fin!, Calcagno procesó a implicados del asesinato de Cárdenas y Carrasco,... a no perdón, era a un ladrón de gallinas

Usurpó una vivienda, volvió para robar y lo procesaron

La Fiscalía acusó a un hombre de entrar en una casa de Circuito Chico y permanecer allí varios días. Tras alejarse, agentes policiales lo detuvieron por intento de robo.

Calcagno evaluó que las pruebas fueron suficientes para dictar el procesamiento. (Foto: Archivo)

El juez Ricardo Calcagno procesó a un hombre por los delitos de usurpación con robo en grado de tentativa. El acusado irrumpió en una vivienda de la zona de Lago Moreno, permaneció algunos días y luego volvió con algunos cómplices para robar varios elementos.

El hecho ocurrió entre el 20 de diciembre de 2014 y el 3 de enero de 2015. Por aquel entonces el hombre aprovechó la ausencia de los habitantes, rompió un ventanal, entró y cambió la cerradura de la puerta principal.

Tras la aparición de la propietaria, quien llegó escoltada por el personal de la Comisaría 55, el imputado desistió de sus actos y se retiró de la vivienda. Luego se constató que el hombre se llevó una heladera, un tocadiscos, unos cien discos de vinilo, un juego de vajilla completo, un equipo de música, un microondas y un bajo mesada.

Pero el caso no terminó allí. La fiscalía agregó que el 5 de enero de 2015, alrededor de las 19:30, el acusado regresó a la vivienda en compañía de dos personas, rompió el portón de acceso y entró al predio con un vehículo.

Luego de forzar la cerradura de la puerta de ingreso, retiró una pava eléctrica, un reproductor de DVD portátil, dos camas de madera y algunas herramientas. El hombre no pudo completar su botín por la aparición de los agentes policiales que lo detuvieron in fraganti.

Una vez analizadas las pruebas, el Juez consideró que se reunieron los requisitos formales ya que “el cúmulo de elementos de cargo reunidos en el marco de la investigación tienen la entidad suficiente para ello”.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...