expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Otro secuestro de una piba, se está poniendo muy feo,...cuando llegue otro femicidio nos ocuparemos de hacer jornadas de reflexión ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 20 de junio de 2017

Otro secuestro de una piba, se está poniendo muy feo,...cuando llegue otro femicidio nos ocuparemos de hacer jornadas de reflexión

Otra denuncia por rapto y vejaciones a una mujer

Días atrás una mamá denunció que su hija había sido obligada a subir a un auto en El Frutillar, ahora otra familia denuncia que su hija fue secuestrada en la bajada del Challhuaco y manoseada. La dejaron en la vieja cantera municipal. Personal policial investiga el hecho y realiza operativos.

Noticiero Seis

En pocos días se denunciaron secuestros de dos mujeres en las primeras horas de la mañana. En una ocasión fue en el barrio El Frutillar, cuando una nena de 14 años fue subida por la fuerza a un auto cuando se dirigía a la escuela y abandonada en el Otto, ante la presunción de la presencia de alguien.

Ahora una familia denuncia que su hija, de 23 años, fue subida por la fuerza a un auto a las 7.20 en la bajada del Challhuaco, cuando iba a trabajar. A través de las redes sociales su madre expresó que "no son ladrones porque no le sacaron nada de valor..pero sí la humillaron rompiéndole su ropa, manoseándola, le quemaron el pelo".

Pidió ayuda a la comunidad porque su hija pidió auxilio a un hombre que estaba a pocos metros y no hizo nada.

La dejaron en la vieja cantera municipal.

Agradeció a la policía de la comisaría 28 y la 42, y a los médicos de la ambulancia del hospital.

En diálogo con Radio Seis el subcomisario Luis Hawrilac informó que están trabajando con intervención de la fiscalía 1, realizando averiguaciones con vecinos y tratando de ubicar imágenes de las cámaras, y esperan tener noticias próximamente.

Pidió que esté atenta la población para que no vuelvan a ocurrir estos casos, "estamos a predisposición, si bien se nos ha cuestionado porque tenemos mucha policía" y agregó que esto es por prevención. "Vamos a seguir con los controles como lo venimos haciendo", expresó.

El subcomisario prefirió no brindar mayores detalles de lo ocurrido para evitar entorpecer la investigación.

Comentó que en ese momento estaban con otro hecho, por detonaciones de arma de fuego, ante el llamado de los vecinos. No hubo heridos. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...