expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Otro “abuelazo” para que no vacíen el PAMI ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 4 de junio de 2017

Otro “abuelazo” para que no vacíen el PAMI

Otro “abuelazo” para reclamar mejoras en el Pami


Resultado de imagen para jubilados
El anuncio lo realizo el Sutepa tras un pedido de los afiliados autoconvocados. Definirán un plan de lucha para las próximas semanas.

El sindicato que reúne a los trabajadores del Pami convocó a un nuevo “abuelazo” para debatir la crítica situación de la obra social. A poco más de una semana del primer reclamo público, los organizadores decidieron redoblar la apuesta para definir la “estrategia de lucha” para las próximas semanas.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales y con el acompañamiento de varios gremios. La campaña, que lleva el lema “El Pami no se vende, se defiende”, propone una reunión para este lunes a las 15:30 en el hospital Ramón Carrillo.

Los organizadores indicaron que se discutirán las “propuestas de acción” para el 15 de junio, cuando se conmemore el Día Internacional del Buen Trato al Adulto Mayor.

El médico Fabián Tummino, quien además trabaja en la obra social, participó de la primera movilización que se realizó en el Centro Cívico. Pidió la normalización del directorio del Pami y se quejó por los convenios firmados con empresas de salud “monopólicas”.

Entre las problemáticas que afectan al Pami en Río Negro mencionó complicaciones en la provisión de medicamentos, la falta de prótesis, demora en la entrega de sillas de ruedas y las demoras en la concreción de las cirugías. “No llega plata para cobertura en derivaciones a centros de alta complejidad”, se quejó en una improvisada rueda de prensa.

Las jornadas de protesta se acopla a la campaña que alcanzó repercusión nacional. “Esto no se trata de una postura política partidaria, sino de un compromiso histórico de sus trabajadores y los adultos mayores”, expresaron desde el Sindicato Unido de Trabajadores y Empleados de Pami.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...