expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Murió Mónica Segovia en un accidente ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

martes, 27 de junio de 2017

Murió Mónica Segovia en un accidente

Murió una reconocida artista en un accidente

La creadora de los Titiriteros Andariegos Mónica Segovia murió tras chocar contra un camión en cercanías de Olavarría (Buenos Aires).
El Popular

La reconocida artista Mónica Segovia, creadora del Festival de Titiriteros Andariegos de Bariloche murió tras chocar contra un camión.

El accidente ocurrió este lunes (26/06) por la tarde en la ruta 226, en cercanías de la localidad de Olavarría (pcia. de Buenos Aires).

El diario El Popular informó que Segovia, de 61 años, viajaba sola a bordo de un Volkswagen Gol cuando chocó contra un camión, cuyo conductor no sufrió lesiones de consideración.

Si bien es materia de investigación, en principio se indicó que ambos vehículos viajaban en dirección Bolívar-Olavarría, y el hecho se produjo cuando el Gol intentó sobrepasar al camión, pero no llegó a hacerlo y terminó debajo del mismo.

Mónica Segovia es -junto a Celia Fernández- la creadora del Festival de Titiriteros Andariegos, que el mes pasado cumplió 17 años. Cada año dedicaba gran esfuerzo a la organización del evento que congrega a numerosos artistas nacionales e internacionales. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...