expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Más chingado que la Pobreza Cero: Alertaron por fuertes nevadas,.. y salió el sol ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 7 de junio de 2017

Más chingado que la Pobreza Cero: Alertaron por fuertes nevadas,.. y salió el sol



Alertan por fuertes nevadas en la región
Solicitan tener precaución a la hora de transitar.
Desde la Subsecretaría de Protección Civil se esperan fuertes nevadas para el centro y oeste de la provincia de Río Negro.

A raíz de esta situación, la Dirección Nacional de Vialidad solicita a los conductores que transiten por las rutas nacionales 40 (Sur, Norte y circunvalación), 23 y 1s40 estar atentos a las condiciones climáticas y de las calzadas, y a los partes informativos en los medios de comunicación.

Ante la presencia de nieve en la calzada, se recomienda circular a una velocidad máxima de 40 km/h y extremar las medidas de precaución. Asimismo se recomienda portar cadenas y evitar circular en horario nocturno.

Vialidad Nacional solicita además llevar las luces bajas encendidas, no detenerse sobre la calzada y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...