expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Liberados ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 3 de junio de 2017

Liberados

Aguiar y Capretti fueron liberados

Los dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti fueron liberados. El juez Carlos Mussi dispuso la libertad de los dirigentes, en el marco de la causa por los violentos hechos en la legislatura, el día que se trató el Plan Castello. Sin embargo, resta definir su situación procesal.

Twitter

Cerca del mediodía se conoció la noticia de que serían liberados y desde el gremio convocaron a una conferencia frente a la comisaría aguardando la liberación de los dirigentes.

Capretti permanecía detenido desde la noche del 25 de mayo y Aguiar se entregó el 29.

El Fiscal Juan Pedro Puntel imputó Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti y otros dos integrantes del la Asociación Trabajadores del Estado diversos delitos que habrían producido en la jornada del miércoles, mientras se debatía en la Legislatura Provincial la sanción del Plan Castello. (B>2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...