expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La maldición de Bariloche: Nunca, nunca, pero nuunca se logra terminar una obra en tiempo y forma ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 7 de junio de 2017

La maldición de Bariloche: Nunca, nunca, pero nuunca se logra terminar una obra en tiempo y forma

Con la obra inconclusa, abren el tránsito en la rotonda del Alto

La obra en la avenida Juan Marcos Herman aun no está finalizada pero circular por la colectora provisoria de ripio genera numerosos trastornos al tránsito y a los peatones.


La rotonda será habilitada al tránsito hoy después del mediodía. (Foto: Chino Leiva)


La rotonda en la intersección de la avenida Juan Marcos Herman y Pasaje Gutiérrez será habilitada al tránsito hoy al mediodía.

Todavía no está finalizada la iluminación, ni la señalización y resta el traslado del destacamento policial. Pero las autoridades quisieron descomprimir el tránsito en ese sector que conecta la Delegación Pampa de Huenuelo con el centro de la ciudad y que hoy debe circular por una colectora provisoria de ripio.

“Continúa la obra pero con el tránsito habilitado. Perdimos 5 o 6 meses porque la empresa Hidraco bajó al ritmo al abocarse a la repavimentación de la Ruta 40 en Dina Huapi. Retiraron personal y solo dejaron algunos trabajadores haciendo repasos”, explicó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

La obra que se ejecuta con fondos provinciales (casi de 15 millones de pesos) ya lleva casi 11 meses. Se esperaba que la traza quedara liberada al tránsito el 3 de mayo pasado pero esto no se concretó y transitar por la zona es muy complejo.

Desde el gobierno, aclararon que no se trata de un simple derivador ya que incluye colectoras, colocación de gaviones, iluminación, desagües y parquizado.

“El pliego de licitación plantea también pintura en caliente y no todas las empresas cuentan con estas máquinas; de modo que habrá que hacer un subcontrato”, subrayó Valeri.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...