expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> En la provincia donde algunos policías pueden secuestrar y asesinar a un compañero,.. la justicia toma las declaraciones 10 meses después ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 6 de junio de 2017

En la provincia donde algunos policías pueden secuestrar y asesinar a un compañero,.. la justicia toma las declaraciones 10 meses después

Caso Muñoz: toman testimoniales a diez meses del crimen

El ex comisario Poblete fue citado a declarar por el fiscal Martín Govetto. “Las esperanzas apuntan a que se llegue a la verdad” expresó. 




A diez meses del hallazgo del cuerpo del oficial Lucas Muñoz, el fiscal Martín Govetto, a cargo de la investigación comenzó a tomar declaraciones testimoniales.

Esta mañana (06/06) se presentó en el despacho del fiscal el ex segundo jefe de la Regional III Manuel Poblete, quien fue recientemente sobreseído en dos causas paralelas a la investigación.

“Lo único que espero es que quede claro que siempre estuve a disposición de la justicia y como fue de público conocimiento yo denuncié todas las instancias que se dieron en aquella oportunidad” expresó el ex comisario a La Mañana de Radio Seis.

“No sé cuáles van a ser las circunstancias pero como siempre me ajusto a derecho y estoy a disposición de la justicia” dijo antes de ingresar a declarar.

“Solamente esperar que la justicia trabaje y si hoy me citó y puedo brindar detalles, con gusto lo expresaré” añadió.

En ese sentido, Poblete sostuvo que “las esperanzas siempre apuntan a que se llegue a la verdad” y aclaró que “esta es una causa particular a la que vengo de testigo”.

Consultado sobre las causas en las que fue sobreseido, indicó que “el daño ha sido tremendo” y que las denuncias contra las autoridades policiales, sus ex jefes, “están en manos de la Fiscalía y esperemos que esta situación prospere”. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...