expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> APDH reclama que la justicia rionegrina salga del lugar de cómplice de la impunidad ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

lunes, 19 de junio de 2017

APDH reclama que la justicia rionegrina salga del lugar de cómplice de la impunidad

LA APDH Bariloche ante un nuevo aniversario de los asesinatos en mano de la Policía de Rio Negro por Gatillo Fácil del menor Bonefoi y, reprimiendo una protesta social por dicha muerte, del menor Carrasco y el trabajador gastronómico Cárdenas el 17 de junio del 2010, solicita luego de siete años una respuesta rápida y efectiva de la Justicia de Rio Negro.

Esta respuesta es necesaria para evitar la IMPUNIDAD al poder invocarse que se ha Violado un Plazo Razonable en la causa como se sostuvo en el Caso de "Bobadilla y otros" por homicidio en agresión, causa conocida como la Tres de Mayo.

Solo la insistencia de los familiares, de los compañeros de la la Multisectorial y de las organizaciones sociales se ha logrado avanzar en la investigación. -

Hoy la consigna es JUSTICIA YA como garantía de terminar con la Violencia Institucional representada en una policía de represión de los sectores populares.-

.Rubén Marigo

Mara Bou -



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...