expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Una historia como miles con un final distinto por culpa del celular que ahora filma,...y controla ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 3 de mayo de 2017

Una historia como miles con un final distinto por culpa del celular que ahora filma,...y controla

Un policía citado a declarar por amenazas

El agente fue acusado de golpear a una mujer tras una maniobra de tránsito. El fiscal tomó la decisión luego de recibir los informes médicos.


El uniformado se negó a identificarse ante la víctima. (Foto: Archivo)

El policía que protagonizó un incidente en la vía pública fue citado por la Justicia para prestar declaración indagatoria. La orden fue impulsada por el fiscal Inti Isla, quien promovió una acción penal por lesiones leves y amenazas.

Según se informó, Isla impulsó la causa después de haber recibido los informes médicos y otros testimonios aportados a la causa que tomó estado público tras la aparición de un video aportado por la víctima.

El caso se desencadenó el 19 de abril en la intersección de Rolando y Gallardo. Una maniobra realizada por un joven que conducía un Volkswagen Gol derivó en gritos e insultos de parte del agente que portaba su uniforme y una motocicleta oficial.

Tras recibir una orden para detenerse, la madre del conductor bajó del auto y filmó la situación con su teléfono celular. En ese instante, el policía golpeó en la cara a la mujer con intención de quitarle el teléfono.

El accionar del policía derivó en una exposición realizada por el marido de la víctima ante la Comisaría Segunda y una denuncia ante al fiscalía de turno.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...