expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Un asco: Clausuraron Chocolatería Del Turista por mugre y bichos, y no es un vendedor ambulante! ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

sábado, 27 de mayo de 2017

Un asco: Clausuraron Chocolatería Del Turista por mugre y bichos, y no es un vendedor ambulante!


Foto: gentileza Municipalidad.


Clausuraron una fábrica de chocolate pionera en Bariloche

La municipalidad clausuró la chocolatería Del Turista, ubicada en San Martín al 200.


En una inspección de rutina que fue llevada adelante el pasado miércoles por personal del Departamento de Fiscalización Ambiental, dependiente de la Dirección de Inspección General del municipio, clausuraron la fábrica de la chocolatería del Turista, ubicada en San Martín al 200.

El personal municipal constató graves condiciones de suciedad en el local, corroborando “un muy mal estado de higiene poniendo en riesgo los productos elaborados en ese lugar”.



Foto: gentileza Municipalidad.

Según pudo averiguar ANB, en la fábrica del Turista los inspectores detectaron presencia de materia fecal de roedores, en especial en cercanía a los tanques de agua, algunos de los cuales se encontraban descubiertos. Además, se observó también materia prima que ya había pasado su fecha de vencimiento.

Tras la realización de las actas correspondientes, el Departamento de Fiscalización Ambiental remitió las actuaciones al Tribunal de Faltas para continuar con los procedimientos. (ANB)



Foto: gentileza Municipalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...