expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Pequeñas contradicciones del Estado, reconocen a un director pero le deben 4 meses de sueldo ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 18 de mayo de 2017

Pequeñas contradicciones del Estado, reconocen a un director pero le deben 4 meses de sueldo

Reconocieron al director de la Orquesta del Bicentenario, que no cobra hace cuatro meses

El Concejo Municipal realizó un premio al reconocimiento a Mariano Videla, el director de la Orquesta del Bicentenario. Ayer la orquesta dio a conocer la difícil situación que están viviendo dado que les adeudan los salarios desde enero y no llegan los fondos necesarios para los insumos. Afirmó que el reconocimiento le da ganas de "seguir peleándola".

"Son estas cosas de la vida, de la Argentina, de Río Negro, por un lado este reconocimiento que es una caricia a mi carrera, me llena de fuerza para seguir peleándola, como siempre", expresó y agregó que están trabajando con un retraso de cinco meses de salarios por parte de provincia. 



Se trata de cosas contradictorias "por un lado este reconocimiento y por otro me da ganas de seguir peleándola". Destacó que esto les muestra que la "sociedad reconoce el trabajo que hacemos".

Insistió en que son demostraciones que este proyecto funciona e integra a los chicos y los hace crecer en un montón de aspectos. Recordó que el año pasado estaban en esta situación y sentía bronca, pero "hoy estoy triste" por pasar por la misma situación dos veces.

Destacó que siente un compromiso muy grande y "no tengo excusas, no cobro y voy a trabajar igual, espero lo mismo de los funcionarios".

Además de los salarios, hay gastos de insumos que hoy no se están cubriendo. "Necesitamos un sostén y una continuidad para que esto sea un trabajo serio".  (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...