expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Las tibias disculpas de Gennuso por tratar de "ladrón" a Natapof no alcanzaron ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 17 de mayo de 2017

Las tibias disculpas de Gennuso por tratar de "ladrón" a Natapof no alcanzaron


Natapof: "Gennuso no para de mentir".
Foto: archivo.

Natapof no acepta el “perdón” de Gennuso y va a la Justicia
“No se retractó por sus dichos y ahora deberá dar explicaciones”, aseveró a ANB el concejal.


Las disculpas públicas del intendente Gustavo Gennuso no alcanzaron, por lo que el concejal Daniel Natapof irá a la Justicia contra el jefe comunal.

“Me trató de ‘ladrón’ y no se retractó públicamente como le exigí a través de una carta documento la semana pasada”, remarcó el edil.

“Está dando una imagen triste. Por lo que leí en los medios locales, sigue mintiendo y engañando a la gente”, disparó Natapof. “Es sumamente grave lo que está haciendo”, añadió.

Gennuso, en diálogo con la prensa, le pidió disculpas en las últimas horas al concejal y dijo que no era “nada personal” contra el edil.

“¿Cómo no voy a tomarlo ‘personal’ si me tildó de ‘ladrón’? Es totalmente irrisorio y poco serio lo que sale a decir”, resaltó Natapof.

“Mintió, falseó la realidad. Ahora, va a tener que ir a Tribunales a demostrar lo que está diciendo y no lo va a poder hacer. Tenía la oportunidad de retractarse y no lo hizo por su arrogancia y prepotencia”, señaló el concejal.

El edil entendió que el jefe comunal “apuesta en todo momento al clima de polarización y confrontación social”. “Es prepotente y mentiroso”, subrayó.

Semas atrás, Gennuso tildó al concejal de “ladrón” atribuyéndole su participación en el desvío de fondos de destinos específicos a cuentas corrientes durante la gestión de la exjefa comunal María Eugenia Martini.

Ante este hecho, Natapof intimó la semana pasada mediante una carta documento al intendente para que rectifique sus dichos en un plazo de cinco días, lo cual por el momento no ocurrió. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...