expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La defensora del oficialismo ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

lunes, 8 de mayo de 2017

La defensora del oficialismo


Foto: Facebook.


Beatriz Oñate va a ser nombrada como nueva defensora del pueblo
El jueves, en sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, será designada en su cargo.


La abogada Beatriz Oñate será la nueva defensora del pueblo de Bariloche, luego de que el próximo jueves sea nombrada en su cargo en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

Oñate trabaja en la dirección de Discapacidad y Equidad de Género del municipio y hace más de diez años es abogada de la Asociación Empleados de Comercio (AEC).

Accede a este cargo con el voto favorable de los siete ediles del bloque Junto Somos Bariloche más el voto del concejal del PRO.

En diálogo con ANB, el presidente de Concejo Municipal, Diego Benítez informó que hoy (8/5) cada bloque presentó su candidato para ocupar el lugar que dejará Andrea Galaverna. Oñate fue quien propuso el oficialismo y Daniel González (PRO), que inicialmente había propuesto a otro candidato, se sumó a la propuesta.

El periodo de la actual defensora culmina el sábado 13 de mayo, pero están evaluando extenderlo por 15 días más para que “haya un periodo de transición”, sostuvo Benítez. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...