expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La decadencia social siempre con el alcohol presente ~ Mensajero Digital

pino

pino

sábado, 27 de mayo de 2017

La decadencia social siempre con el alcohol presente


Agredieron a una bombero en un operativo


Fue en un incendio en el barrio Nahuel Hue. Un hombre apoyó un cuchillo en el cuello de una bombero.

El hecho ocurrió en la calle Soldado Olavarría en el barrio Nahuel Hue. (Foto: Archivo)

Diez personas fueron detenidas esta madrugada por agredir a los bomberos del cuartel 2 de Abril cuando intentaban extinguir un incendio en una casilla de madera en el barrio Nahuel Hue.

El episodio se produjo en la calle Soldado Olavarría, a dos cuadras de la avenida Juan Marcos Herman, a las 4 de este viernes.

“Los voluntarios estaban trabajando y se empezaron a acerca un grupo de personas, entre ellos algunos propietarios de la casa, que comenzaron a increparlos. Uno de ellos, a caballo, les tiraba el animal encima y otro le apoyó un cuchillo en el cuello a una bombera. Creemos que estaban intoxicados”, señaló Jorge Montenegro, jefe del cuartel 2 de Abril.

La policía intentó disuadirlos y se generó un enfrentamiento en una de las esquinas. Al escuchar las detonaciones, los bomberos decidieron abandonar el lugar a pesar de que el incendio no estaba completamente extinguido.

Según informaron desde la policía, los agresores “tajearon el uniforme de un policía y le perforaron el chaleco antibalas con un elemento contundente a otro agente”. La causa está caratulada por atentado y resistencia a la autoridad, daños, lesiones y amenazas.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...