expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Empiezan a desarmar el puterío ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 16 de mayo de 2017

Empiezan a desarmar el puterío

Gennuso le pidió disculpas a Natapof

Fue por haber acusado al concejal de “ladrón” en la causa que investiga la justicia por el desvío de fondos. “No era un ataque personal y le pido disculpas si lo tomó así”, dijo.

El intendente Gustavo Gennuso se disculpó públicamente con el concejal Daniel Natapof. (Foto: Archivo)

“Le pido disculpas al concejal Natapof si tomó mis declaraciones como algo personal. Sinceramente, no fue así”. De esta forma, el intendente Gustavo Gennuso se disculpó públicamente con el concejal Daniel Natapof por tildarlo de ladrón en la causa que investiga la Justicia por el desvío de fondos de destino específico a cuentas corrientes durante la gestión de la exintendenta María Eugenia Martini.

Días atrás, el concejal del Frente para la Victoria envió una carta documento al intendente pidiéndole que se retracte respecto a sus declaraciones del 27 de abril.

Natapof aclaró que en caso de no tener una rectificación por parte de Gennuso, “iniciaría acciones civiles y penales por calumnias y difamaciones infundadas”.

Ayer se conoció que el intendente respondió la carta documento pero evitó dar detalles. Hoy, en cambio, se refirió al tema: “La nota que le enviamos responde en los términos planteados de la carta documento, en relación a la malversación de fondos. No era un ataque personal y le pido disculpas si lo sintió así”, dijo Gennuso.

El intendente remarcó: “Veníamos de atestiguar por una malversación de fondos. Mucha gente quería ver cumplido el sueño de sus casas y no lo vio. La gente se sintió defraudada por un mal manejo de dinero que, ¿a dónde está? La justicia tendrá que ver”.
DeBariloche



El FpV aceptó las disculpas de Garza pero adjudicó a Gennuso "falta de temple"


El concejal Ramón Chiocconi se hizo eco al pedido de disculpas del subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Enrique Garza Novikoff, aunque lo diferenció del intendente Gustavo Gennuso, a quien le adjudicó "falta de temple".


El concejal Ramón Chiocconi se hizo eco al pedido de disculpas del subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Bariloche, Eduardo Enrique Garza Novikoff, aunque lo diferenció del intendente Gustavo Gennuso, a quien le adjudicó "falta de temple".

En diálogo con Bariloche Opina, el edil explicó que "nosotros como concejales de la oposición, tenemos que atender el pedido de los vecinos que no pueden acceder a diversa información sobre cuestiones que ocurre en el área que les interesa".

De esta manera, defendió los pedidos de informes, que en su momento fueron cuestionados por Novikoff. "La Ordenanza nos indica que una vez elaborado el pedido, se envía a Jefatura de Gabineta y de allí al área que corresponda. Nada más que eso".

Consideró que los dichos del funcionario municipal fueron producto de "un mal día, un error y una equivocación que asumió como tal. Es un trabajador y por mi parte, el asunto queda ahí, ya está".

De todas maneras, recordó que "dentro del ámbito democrático, los pedidos de informes deben contestarse y en esto el Ejecutivo no está cumpliendo como debiera".

En este sentido, se refirió al intendente Gustavo Gennuso, quien "genera un clima que puede llevar a sus funcionarios a estos errores o equivocaciones, y eso es lo grave".

Advirtió que "él debe tener temple y serenidad para conducir la ciudad, ya que es la máxima autoridad, pero la carencia de esas características la repite en los ámbitos sociales, empresariales y políticos". (Bariloche Opina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...