expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Como los asesinos de Micaela siguen libres, esto es muy grave ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 11 de mayo de 2017

Como los asesinos de Micaela siguen libres, esto es muy grave

Denunció que intentaron subirla a una camioneta

Una adolescente dijo que luchó contra un hombre que la interceptó mientras caminaba por Brown. Ahora el caso será investigado por la Justicia.


El incidente habría ocurrido a una cuadra de una escuela secundaria. (Foto: Street View)

El caso de una adolescente de 13 años derivó en una causa por “tentativa de privación ilegítima de la libertad”. La víctima dijo que un hombre intentó arrastrarla hasta su camioneta y su padre dio intervención a la Policía.

Según la descripción que aportó la joven el hecho ocurrió ayer a las 13, aunque el aviso a los agentes se confirmó este mediodía, mientras caminaba por Brown, entre Bestchedt y Palacios. Al pasar junto a una camioneta 4x4 de color negro un hombre bajó la ventanilla y la tomó del brazo.

El agresor habría intentado retenerla para subirla al vehículo mientras le adelantaba que la llevaría a su casa.

La joven forcejeó hasta liberarse y corrió hasta un establecimiento educativo que se encuentra a una cuadra del lugar del incidente.

Fuentes policiales señalaron que tras la denuncia se dio intervención al Juzgado de turno para que se proceda con la investigación del hecho.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...