expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Bariloche, una ciudad amigable ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 14 de mayo de 2017

Bariloche, una ciudad amigable

Un funcionario de Gennuso trató de “ratas” a concejales

El subsecretario de Servicios Públicos cuestionó a través de Facebook un pedido de informes de concejales del FpV. Nuevo Encuentro repudió sus dichos.


Imagen del texto en el Facebook del funcionario.


Las expresiones a través de la red social Facebook del subsecretario de Servicios Públicos, Eduardo Garza Novikoff, en el que tildó de “ratas” a concejales del Frente para la Victoria y señaló “manejos sucios” de un legislador, generaron el repudio del partido Nuevo Encuentro.

El funcionario publicó ayer un largo posteo en su perfil personal de Facebook, en el que se presenta como subsecretario de Obras y Servicios Públicos, y hace alusión a un pedido de informes recibido en el que los concejales plantean conocer las acciones del área ante inclemencias climáticas.

Allí mencionó a los concejales como “ratas” y dijo que realizan “inventos arteros y malintencionados”, además vinculó al legislador Alejo Ramos Mejía al indicar que “digita manejos sucios” en relación a la extracción de áridos de la cantera del Ejército.

El subsecretario de Servicios Públicos, que forma parte del gabinete de Gustavo Gennuso desde el primer día de gestión, agregó además que sería “fácil hacerles cerrar el orto” y aludiendo a los concejales pidió que “laburen”.

También indicó que los pedidos de informes de la oposición se realizan “se transforman en una traba”.

Nuevo Encuentro repudió los exabruptos del funcionario y recordó que por ordenanza desde 2013 se reglamentó la ordenanza de pedidos de informes y señaló que “bajo ningún concepto creemos que un pedido de informes sea una manera de ‘meterse’ con alguien, todo lo contrario, entendemos que es una herramienta esencial para saber el funcionamiento de la vida institucional”.

La agrupación política indicó en un comunicado que en las expresiones de Garza hay “alarmantes frases amenazantes” y pidieron que el intendente Gennuso “tome cartas en el asunto y que el funcionario haga un llamado a la reflexión y lea la plataforma electoral de la alianza Juntos Somos Bariloche que expresa el deseo de construir una ciudad amigable”.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...