expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> A marzo en marketing: Justo ahora se les ocurre largar una campaña 2x1!, Astiz contentísimo ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 9 de mayo de 2017

A marzo en marketing: Justo ahora se les ocurre largar una campaña 2x1!, Astiz contentísimo

Barilochenses podrán ser turistas con un 2 x 1

Será a través de un pase en el que se podrá comprar excursiones para disfrutar la ciudad como turistas. Ya hay más de 20 prestadores adheridos.


El “EcoPase” ofrece excursiones lacustres, terrestres y de aventura. (Foto: Gentileza)

Los residentes se podrán transformar en turistas en la baja temporada con un bono especial, llamado “EcoPase” que le permitirá adquirir excursiones para dos personas al precio de una.

La propuesta fue ideada por prestadores de servicios turísticos que concursaron ante el Ministerio de Turismo de la Nación y fueron seleccionados para hacer efectiva la iniciativa que permite acercar las excursiones habituales para turistas a los habitantes de Bariloche y Dina Huapi.

El pase se podrá adquirir en la web www.ecopase.com.ar a partir de la próxima semana donde el residente deberá elegir entre cuatro propuestas diferenciadas para “aventura”, “nieve”, “historia” y “familia” y ya hay más de 20 prestadores de servicios adheridos que forman parte de la plataforma para que los residentes puedan acceder a sus excursiones o paseos. Entre ellos están los parques de nieve Esquí Nórdico, Piedras Blancas, la operadora lacustre Turisur, Canopy, agencias de turismo aventura, entre otras.

Con el pase se debe optar por dos actividades que disfrutarán dos personas al precio de una al valor de mercado actual y al momento de presentarse en la operadora deberá acreditar el domicilio en Bariloche o Dina Huapi.

Los impulsores del pase para locales, que parte de un valor de 1.300 pesos, confían que cada vez más prestadores se sumen a la propuesta e incluso a futuro evalúan incorporar promociones en servicios de gastronomía.

“Nuestro mejor promotor y publicista de los atractivos de la ciudad es el vecino, y muchas veces el valor de las excursiones no está a su alcance, por eso con este proyecto se busca que todos los vecinos de Bariloche y Dina Huapi puedan disfrutar de los productos, que los conozcan y que nos ayuden a crecer”, dijo Marcos Barberis, secretario de Turismo local.

María Paula Giusti, del sector empresario que presentó la propuesta a los operadores, dijo que además de garantizar el acceso a los residentes a los atractivos turísticos habituales para turistas, se busca “reutilizar la capacidad ociosa” de los servicios turísticos en la baja temporada.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...