expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> ¿Y si le cambiamos el nombre a la ciudad por Alcoholoche, o Baribirra, o Bariescabio, o algo así que nos represente más? ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 3 de abril de 2017

¿Y si le cambiamos el nombre a la ciudad por Alcoholoche, o Baribirra, o Bariescabio, o algo así que nos represente más?

Intervenciones de la municipalidad por venta de alcohol

Durante el fin de semana el área de fiscalización de la municipalidad realizó dos intervenciones en la ciudad. En un caso se secuestró mercadería que era vendida por internet y en otro, diversos elementos vinculados con la producción clandestina de cerveza.

Gentileza

Se realizó un operativo en la calle Namuncurá, en donde actuaba un proveedor de bebidas alcohólicas vía facebook. Al llegar al lugar encontraron mercadería que fue secuestrada.

En otro operativo, en Sarmiento al 700, se desbarató una cervecería no habilitada. Según lo observado se corroboró que había molienda de cebada y cocción. Además, se estaban lavando envanses. (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...