expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> W que dijo hace 2 semanas que nunca, nunca, nunca, nunquísima iba a pagar más de un 18%, ahora ofreció un 21%,... que serían 3 kg de pan más ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 18 de abril de 2017

W que dijo hace 2 semanas que nunca, nunca, nunca, nunquísima iba a pagar más de un 18%, ahora ofreció un 21%,... que serían 3 kg de pan más

Educación ofreció un 21% de aumento a los docentes

Se aplicaría en tres tramos y ahora la Unter analizará la oferta en un nuevo Congreso que se desarrollará el miércoles en San Antonio Oeste.

Se realizó la quinta ronda de la paritaria.


Se realizó la quinta ronda de la paritaria. (Foto: Mauricio Martín)

En paritaria, Educación ofreció un aumento del 21% a la Unter, en tres tramos.

A fines de marzo, la ministra Mónica Silva prouso un 18%, comenzando un 10% con los salarios de marzo, un 5% en mayo y un 3% en setiembre. El Congreso había rechazado ese incremento, con medidas de fuerza.


Esta nueva oferta será analizada en el Congreso convocado para el miércoles en San Antonio. La paritaria -que se realiza en Trabajo- continua con el tema de los descuentos por los días de paro, a los cuales, el gobierno ratificó su aplicación en los salarios de abril y mayo. Otro asunto en el debate corresponde a la Reforma Secundaria.

La semana pasada, el gobierno anunció un plan de descuentos de los días de paro del presente ciclo escolar y, además, incluyó cuatro pendientes de setiembre pasado.
DeViedma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...