expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Una lágrima: La manifestación Pro Macri juntó 200 personas en Bariloche ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

domingo, 2 de abril de 2017

Una lágrima: La manifestación Pro Macri juntó 200 personas en Bariloche

Bajo la lluvia, se concentraron en apoyo a Macri en Bariloche

Con paraguas y banderas argentinas se manifestaron en el Centro Cívico.


La convocatoria se realizó a través de las redes sociales. (Foto: Marcelo Martínez)

Unas doscientas personas participaron este sábado de la concentración realizada en el Centro Cívico en apoyo al gobierno nacional. No hubo pancartas, sólo algunas banderas argentinas, y a la hora señalada los manifestantes cantaron el himno, que cerraron con algunos tímidos “Viva la patria”.

El concejal Daniel González (Pro) fue el único político presente. La concentración se mantuvo durante varios minutos a pesar de la fuerte lluvia, aunque algunos asistentes prefirieron quedarse debajo de las recovas.



Una mujer con piloto y paraguas le explicó a un señor de avanzada edad que la idea era movilizarse “por la democracia” y demostrar que podían hacerlo “sin acarreos”. Otro hombre dijo que concurrió para expresar su respaldo “a un gobierno que ganó las elecciones limpiamente. Si hace las cosas bien o más o menos es otro cantar”.

La convocatoria fue realizada por las redes sociales con la consigna de “defender la democracia y formalmente no fue alentada por el gobierno. (RN)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...