expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Un país que le pega a sus maestros no tiene futuro ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 12 de abril de 2017

Un país que le pega a sus maestros no tiene futuro


Distintas organizaciones se movilizaron al Centro Cívico.
Foto: Patricia Caviglia.

Docentes se movilizaron “contra la represión”
En el marco del paro nacional anunciado por Ctera, marcharon al Centro Cívico. Mirá la galería de fotos.


Docentes, organizaciones sociales y estudiantiles, sindicatos nucleados en CGT y CTA y agrupaciones políticas, se movilizaron el martes por la tarde en repudio a la represión que sufrieron los docentes el último domingo en la plaza del Congreso de la Ciudad de Buenos Aires. Esta marcha se dio en el marco del paro nacional, anunciado por Ctera.

El secretario general de Unter Bariloche, Edgardo Straini destacó que esta movilización fue para “decirle no a la represión de este Gobierno nacional y también para decirle al gobernador que tiene que romper el techo del 18% en la discusión salarial y que deje de ser el alumno ejemplar de Mauricio Macri”. Además aseguró que la adhesión al paro en Bariloche fue del 85%.

Por su parte, secretario Gremial de Unter central, Bajamín Catalán, sostuvo que no van a permitir que Macri “siga reprimiendo y avasallando los derechos de todos los trabajadores” y finalizó diciendo que “si tocan a un docente, nos tocan a todos”.

También estuvieron presentes el secretario general de CTA Río Negro, Jorge Molina y el titular de CGT zona andina, Luis Cionfrini. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...