expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Oposición denunció incompatibilidad y el oficialismo dijo "infundada y maliciosa",... y los giles pagamos todos los sueldos ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 26 de abril de 2017

Oposición denunció incompatibilidad y el oficialismo dijo "infundada y maliciosa",... y los giles pagamos todos los sueldos


Los concejales del FpV presentaron una denuncia por incompatibilidad de funciones.
Foto: ilustrativa.

El oficialismo rechaza la denuncia contra la asesora letrada

Los concejales que responden al intendente Gustavo Gennuso aseguran que es “infundada y maliciosa”.


El bloque de concejales oficialistas (Juntos Somos Bariloche) manifestó su repudio y rechazo por “infundada y maliciosa” la denuncia realizada sus pares del Frente para la Victoria (Daniel Natapof, Ramón Chiocconi y Ana Marks), contra la asesora letrada del municipio, Natacha Vázquez, ante el Tribunal de Contralor por “incompatibilidad de funciones”.

Los ediles que responden al intendente Gustavo Gennuso aseguraron que no existe incompatibilidad alguna, “ni ética ni legal”.

La denuncia presentada hoy, afirmaba que hay "conflicto de intereses", ya que la asesora letrada de la comuna, es abogada y apoderada de la firma Powelink la cual brindará (de ser aprobado este jueves en el Concejo Deliberante) el servicio de estacionamiento pago en el playón municipal ubicado sobre la Costanera. A cambio, la firma realizará importantes obras en este sector de la ciudad sumamente abandonado, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos.

Los concejales de Juntos Somos Bariloche, destacaron que Vázquez no se ha presentado en ningún momento en representación de dicha empresa ante el Municipio, lo que implica que “la denuncia interpuesta en su contra solo tiene como fin dañar su buen nombre y honor”, aseguraron. (ANB)




Chiocconi, Marks y Natapof se presentaron este miércoles en el Contralor con la denuncia en mano.
Foto: Emiliano Rodríguez.

Denuncian a abogada del municipio por “incompatibilidad de funciones”

El bloque del FpV en el Deliberante expuso que la asesora letrada “está violando” la ordenanza de ética pública.


Los concejales del Frente para la Victoria (FpV) presentaron una denuncia ante el Tribunal de Contralor contra la asesora letrada de la municipalidad, Natacha Vázquez, por “incompatibilidad en sus funciones”.

El edil Daniel Natapof señaló a ANB que la funcionaria “está violando” la ordenanza de ética pública y la Carta Orgánica Municipal.

El concejal denunció que Vázquez “trabaja para Powerlink y para el municipio”, lo cual “está totalmente prohibido”.

Dijo que la asesora “tuvo vinculación directa” en el acuerdo rubricado entre la empresa y la comuna, que permite explotar a esta firma el playón municipal a través del servicio de estacionamiento medido.

Sostuvo que Vázquez es “abogada e incluso apoderada” de Powerlink. En este sentido, aclaró que junto con la denuncia radicada este miércoles en el Tribunal de Contralor presentaron “varios poderes vigentes que la empresa le otorga a la asesora letrada”.

Por su parte, la concejal Ana Marks remarcó que la abogada “está de ambos lados del mostrador”. “Necesitamos claridad y que se investigue a fondo lo que está ocurriendo, porque el Ejecutivo municipal vino a hacer negocios”, expuso.

El edil Ramón Chiocconi cuestionó el proyecto de ordenanza del oficialismo que será tratado este jueves en sesión del Concejo Deliberante que habilita a Powerlink, propietaria de Puerto Rock y de La Baita, a brindar el servicio de estacionamiento medido en el playón municipal ubicado sobre la Costanera, a la altura del Centro Cívico.

A cambio, la firma realizará importantes obras en este sector de la ciudad sumamente abandonado, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos. Habrá bicisendas, un paseo costero, iluminación y baños públicos. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...