expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Natapof iniciaría acciones contra Gennuso ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 28 de abril de 2017

Natapof iniciaría acciones contra Gennuso


Natapof (a la izquierda): "Lo que hizo no se lo voy a dejar pasar".
Foto: archivo.

Concejal amenaza con denunciar a Gennuso en la Justicia
Cada vez más duros los cruces entre el intendente y el FpV.


Continúan recrudeciendo los cruces entre el intendente Gustavo Gennuso y los concejales del Frente para la Victoria (FpV).

Ahora, el edil Daniel Natapof confió a ANB que intimará al jefe comunal a través de una carta documento para que ratifique o rectifique sus dichos.

El intendente, en diálogo con la prensa sostuvo este jueves que Natapof es “un ladrón”, atribuyéndole su participación en el desvío de fondos de destinos específicos a cuentas corrientes durante la gestión de la exjefa comunal María Eugenia Martini.

El concejal aseguró que “en las próximas horas” enviará una carta documento a Gennuso y en este sentido aclaró que “si ratifica sus agresiones verbales” presentará una denuncia ante la Justicia.

“Lo que hizo no se lo voy a dejar pasar”, advirtió Natapof, ofuscado. “Acusar falsamente a alguien es un delito, así que voy a llegar hasta las últimas consecuencias, porque por culpa suya mi imagen está siendo perjudicada”, añadió a ANB.

“Gennuso es un mentiroso patológico y compulsivo. Hay que ponerle un límite a su impunidad”, remarcó.

En cuanto a la denuncia concreta del intendente, el edil aseguró que hay un expediente en el que está precisado que el dinero en cuestión fue utilizado oportunamente para pagar sueldos. “El documento echa por tierra su tremenda mentira”, subrayó.

“Gennuso controla el Concejo Deliberante, el Ejecutivo y maneja el Tribunal de Contralor. Es muy peligroso que una persona como él tenga tanto poder”, afirmó Natapof, quien consideró que el jefe comunal busca crear con este tipo de denuncias una “cortina de humo” para que “no se hable de todos sus negociados”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...