expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> “Micaela somos todas. Por vos juramos vencer” ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 9 de abril de 2017

“Micaela somos todas. Por vos juramos vencer”

Pidieron justicia por la muerte de Micaela García

Un grupo de personas se concentró en el Centro Cívico para reclamar por la muerte de la joven entrerriana.








La gente depositó velas en las escalinatas del municipio. (Foto: Marcelo Martínez)


Unas 200 personas se congregaron anoche en el Centro Cívico para reclamar por la muerte de la joven entrerriana Micaela García.

La convocatoria para pedir justicia comenzó a viralizarse a través de las redes sociales por la tarde y a partir de las 20, gran cantidad de personas se acercaron a la plaza con velas y carteles con la leyenda “Ni una menos”.


“Por vos juramos vencer”, indicaban algunos carteles. (Marcelo Martínez)


Micaela estaba desaparecida desde hacía una semana y fue hallado semienterrado entre pastizales en Gualeguay, Entre Ríos, ayer por la mañana.

“Micaela somos todas. Por vos juramos vencer” decía algunos de los carteles que circularon anoche en la plaza del Centro Cívico. Gran cantidad de velas fueron depositadas en las escalinatas de la municipalidad. En torno a ellas, se concentró la gente a medida que iba llegando a la concentración.


La convocatoria se viralizó a través de las redes por la tarde. (Marcelo Martínez)


“A pesar del dolor por perder hoy a una compañera seguimos en unidad y lucha para decir que vivas y libres nos queremos. Micaela nos duele porque no queremos gritar más ‘ni una menos´”, dijo una de las oradoras.

“Micaela militaba contra este machismo que hoy la mató. Hoy saldremos a buscar justicia por ella y contra este patriarcado. Mica, por vos y todas para decir ‘nunca más´”, gritó otra de las oradoras.

Luego de un minuto de silencio, la gente dio una vuelta a la plaza del Centro Cívico y comenzó a desconcentrar.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...