expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Gennuso: “no te calentés, chabón” ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 10 de abril de 2017

Gennuso: “no te calentés, chabón”

Gennuso invitó a Soria a la Fiesta del Chocolate: “no te calentés, chabón”

Tras la polémica por la negativa del intendente de General Roca para instalar un trailer promocional de la Fiesta, el intendente Gennuso invitó a su colega a la celebración.


El intendente de Bariloche Gustavo Gennuso invitó a la Fiesta del Chocolate a su colega de General Roca, Martín Soria, tras la controversia generada por el impedimento para instalar un trailer promocional en esa localidad del Alto Valle.

Esta mañana, Soria emitió polémicas declaraciones contra funcionarios de Juntos somos Río Negro, alianza a la que pertenece el intendente Gennuso y argumentó que el trailer fue desautorizado porque no recibieron una comunicación formal de la Municipalidad de Bariloche.

En diálogo con Noticiero Seis, Gennuso reconoció que la comunicación fue enviada por correo electrónico y prometió corregir la formalidad para el año próximo.

“Si se pudo hacer la promoción se puedo hacer y si no se pudo hacer y tuvimos algún error lo enmendaremos la próxima vez” dijo.

“Lejos estamos de querer pelearnos con una ciudad que es parte de la misma provincia” respondió Gennuso con ánimos de calmar las aguas. “Somos ciudades hermanas, somos parte de un mismo territorio y supongo que todos queremos que a la provincia le vaya muy bien” añadió.

Ante los cuestionamientos de Soria respecto a la gestión de la celebración, Gennuso lo invitó “para que venga a ver nuestra organización, nuestra fiesta, nuestra creatividad que pone en relieve una de las grandes industrias consolidadas de Bariloche”.

“Está totalmente abierta la puerta a la gente de la Intendencia de Roca y a todo el roquense que quiera venir” manifestó Gennuso.

El intendente admitió que “nunca nos vimos frente a frente con el intendente de Roca porque no ha habido oportunidad, pero me gustaría tenerla y espero que esta Fiesta del Chocolate a la que lo vamos a invitar especialmente, sea una oportunidad de vernos cara a cara, darnos la mano y decirle: `no te calentés chabón" remató. B2000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...