expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> En Bariloche los pibes pobres mueren en enfrentamientos o matados por la policía, los incluídos,... de madrugada en la ruta,... el alcohol suele ser el socio de la muerte en ambos casos ~ Mensajero Digital

pino

pino

domingo, 2 de abril de 2017

En Bariloche los pibes pobres mueren en enfrentamientos o matados por la policía, los incluídos,... de madrugada en la ruta,... el alcohol suele ser el socio de la muerte en ambos casos


El conductor del Logan murió en el acto.
Foto: gentileza.

Dos muertos en accidentes de tránsito
Ambos siniestros se registraron este sábado a la madrugada.


Dos personas murieron este domingo a la madrugada en dos accidentes de tránsito.

El primer hecho fatal se produjo a las 4 en el kilómetro 11 de la avenida Bustillo, cuando un vehículo impactó contra un árbol por motivos que se desconocen.

Fuentes policiales informaron que como consecuencia del choque, uno de los ocupantes perdió la vida.

El Logan sufrió importantes abolladuras (foto: gentileza).

El otro siniestro se produjo pasadas las 5 también en Bustillo pero a la altura del kilómetro 7,8. El conductor de un Renault Logan perdió el control del rodado, derrapó y chocó contra un árbol. Perdió la vida en el acto. (ANB)

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Dos víctimas fatales en accidentes de tránsito

Los accidentes ocurrieron en la madrugada de hoy en la avenida Bustillo.


El segundo siniestro fue en el kilómetro 7,8 de avenida Bustillo. (Foto: Marcelo Martínez)


Dos personas murieron esta madrugada en dos accidentes de tránsito en la avenida Bustillo.

El primer siniestro se produjo a las 4.15 a la altura del kilómetro 11 de avenida Bustillo.

Los bomberos Ruca Cura recibieron un llamado advirtiendo respecto a un vehículo que había chocado contra un árbol en la calle Diucas.

Al llegar, se encontraron con que uno de los dos ocupantes del auto había perdido la vida. Se trata de una joven de 17 años que iba en el asiento del acompañante.

El otro accidente se registró a las 5 a la altura del kiómetro 7,8 de avenida Bustillo. Un Renault Logan que circulaba en sentido este a oeste, mordió la banquina y chocó contra un árbol. Su conductor, un hombre de 22 años, también perdió la vida en el momento producto del impacto.

Al mediodía del domingo, la grúa intentaba remolcar el vehículo que quedó destrozado sobre la banquina pero su conductor sufrió un paro cardiorespiratorio y fue trasladado al hospital zonal.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...