expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> En Bariloche también se marchará por in país en el que no se golpee a los maestros ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 10 de abril de 2017

En Bariloche también se marchará por in país en el que no se golpee a los maestros

Los docentes vuelven a movilizarse por las calles

Los sindicatos convocaron a los trabajadores a una marcha contra la represión ocurrida en Buenos Aires. Será durante una jornada de paro en toda la provincia.


La convocatoria surgió tras los incidentes en el Congreso de la Nación. (Foto: Archivo)

Los docentes rionegrinos anunciaron una nueva jornada de paro y movilización. La medida se llevará a cabo mañana y tendrá por objetivo expresar su repudio al desalojo de la plaza del Congreso de la Nación que llevaron adelante las fuerzas de seguridad el domingo por la noche.

El anuncio se realizó esta tarde tras la definición de la Central de Trabajadores de la Educación (Ctera), que llamó a un paro de 24 horas para mañana, y que en Bariloche incluirá una movilización, a partir de las 17:30, desde la intersección de Onelli y Moreno hasta el Centro Cívico.

“Reprimieron a los compañeros de Ctera que intentaban armar una escuela pública itinerante”, señalaron en un comunicado en el que acusaron golpes y el uso de gas pimienta para disuadir a los maestros.

También se indicó que en Río Negro se acordaron acciones conjuntas con la CTA, además de otras organizaciones sindicales y políticas, para manifestarse en Roca y Viedma durante toda la jornada de protestas.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...