expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Clima de época: policías sin identificación que amenzan pibitos,... y ahora le pegan a las mujeres en la calle y no se identifican ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

miércoles, 19 de abril de 2017

Clima de época: policías sin identificación que amenzan pibitos,... y ahora le pegan a las mujeres en la calle y no se identifican

Lamentable agresión de un policía a una mujer en la vía pública

En el marco de una fuerte discusión de tránsito una mujer recibió un golpe en el rostro por parte de un policía que circulaba en moto. Se vivieron momentos de tensión y mucho nerviosismo y hubo fuertes agresiones verbales. También resultaron agredidos el hijo y el esposo de la señora. Hacen la denuncia en la fiscalía.


El vecino Héctor Aguayo expresó en diálogo con Radio Seis el difícil momento vivido en el marco de una discusión de tránsito.

Enfatizó que no fue una discusión, sino que "una persona sola discutió".

Contó que "en inmediaciones de Gallardo y Rolando venía mi hijo en un Gol, llevando su mamá al médico y al llegar a Gallardo iba a doblar una camioneta por lo que la deja pasar y el efectivo policial bajaba por Rolando en moto, lo pasó por el lateral y lo insultó".

Luego, lo hizo detener a un costado y se acercó y lo insultó y la mujer le pidió que los disculpara si había pasado algo pero fue fuertemente agredida.

Según relató el esposo de la mujer agredida, su hijo le dio todos los documentos del auto, en regla, y cuando su mujer se bajó fue fuertemente agredida en forma verbal. La señora le pidió que se identificara y ante la negativa, le sacó una foto y "a puño cerrado le pegó en la cara y le tiró el celular". Un hombre se acercó y fue retirado del lugar por parte del policía.

El agente pidió apoyo y llegaron dos patrulleros. Para ese entonces Héctor llegó al lugar y preguntó qué estaba pasando. Al advertir que le había pegado a su mujer, le dijo que estaba loco y le pidió el nombre. Insistió en que debía darle sus datos porque era un agente público. "Me quedé helado", expresó.

Radicaron la denuncia en la comisaría Segunda pero no les dieron los datos por lo que se acercó a fiscalía. Denunció que había golpeado a su señora "un tal Méndez" que anda en moto y otros cinco policías "lo taparon y no brindaron sus datos tampoco".

Lamentó "lo mal que estamos como sociedad". (B2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...