expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Multisectorial reclama que no se olviden de la placa de los pibes ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 27 de marzo de 2017

Multisectorial reclama que no se olviden de la placa de los pibes

San Carlos de Bariloche, 27 de Marzo de 2017.-

Al Presidente del  Concejo Deliberante
Sr. Diego Benítez.
C/copia a los Sres. Concejales.                    

De nuestra consideración:
                                         Nos dirigimos a Ud.,  a fin de solicitar la inmediata restitución en la sala del Concejo de la placa cerámica en memoria  de los tres jóvenes de nuestra ciudad,  Diego, Nino y Sergio, asesinados por la policía de Rio Negro en junio del 2010.

                                        El día 16 de marzo,  en presencia de la concejal Ana Marks, le manifestamos nuestra inquietud ante la falta del recordatorio, comprometiéndose Ud. personalmente  a gestionar su  colocación a la brevedad, argumentando que la diseñadora que realizó  las modificaciones en la sala del concejo estaba evaluando dónde re ubicarlo.  De nuestra parte, consideramos que  el lugar asignado deberá estar a la altura de los reclamos por Memoria, Verdad y justicia, respetando así  desde los hechos el contenido y fundamento de la ordenanza 2315 –CM – 10 aprobada en el año 2012 por  el Concejo Municipal de nuestra ciudad.   
                                      Dado que ya ha transcurrido más de una semana de dicha conversación con Ud. sin que  tal gestión se haya concretado, hacemos extensivo este pedido a los concejales de los diferentes bloques para que en forma inmediata se dé curso a lo solicitado por esta  Multisectorial.

                                      Atentamente.


          MULTISECTORIAL CONTRA LA REPRESIÓN Y LA IMPUNIDAD POLICIAL EN BARILOCHE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...