expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> La envidia de cualquier político rionegrino: Kicillof llenó la Plaza de los Pañuelos ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 31 de marzo de 2017

La envidia de cualquier político rionegrino: Kicillof llenó la Plaza de los Pañuelos

Kicillof con plaza colmada en Bariloche

El exministro y diputado nacional habló esta tarde de la situación económica actual y cuestionó a Macri.





El dirigente kirchnerista habló desde un escenario en el Centro Cívico. (Foto: Marcelo Martínez)

El exministro de Economía de los últimos años del kirchnerismo y actual diputado, Axel Kicillof se refirió a la situación económica actual en una plaza del Centro Cívico colmada.

La visita se enmarcó en las llamadas “plazas de los pueblos” que Kicillof encabeza desde diciembre de 2015 en distintos puntos del país, a pocas semanas de que asumiera en el gobierno el presidente Mauricio Macri.

El acto reunió a unas 1.500 personas, en su gran mayoría militantes de organizaciones kirchneristas como La Cámpora, Miles, el Partido Comunista, Nuevo Encuentro, Resistir con Aguante y el Partido Solidario, entre otros. También hubo banderas de El Bolsón, Lago Puelo, Sierra Grande y la Línea Sur.


Militantes de varias organizaciones participaron del acto. (Marcelo Martínez)


Desde un escenario, minutos después de iniciar el acto, a las 18, el diputado acusó al presidente de haber ejecutado “una verdadera estafa electoral” y propuso la tarea de convencer a quienes fueron sus votantes y tratarlos “no como culpables, sino como víctimas”.

Dijo que el gobierno actual aplica un programa económico “puramente neoliberal” y lo culpó de “cerrar el 2016 con una de las mayores caídas del salario real que recuerde la historia argentina”.

El discurso tuvo un fuerte tono de campaña, pero también incluyó datos, cifras y exhortaciones a “trabajar en este año clave” con una propuesta de “reflexión y discusión”.


Se estima que Kicillof reunió unas 1.500 personas. (Marcelo Martínez)
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...