expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El viejo anuncio del Polo Tecnológico y el Centro de Convenciones ~ ¿Dónde está Santiago?

pino

pino

jueves, 2 de marzo de 2017

El viejo anuncio del Polo Tecnológico y el Centro de Convenciones



El gobernador prometió obras y trabajo para Bariloche

“El turismo no puede generar más empleo que el que ya ha generado en todos estos años”, remarcó Weretilneck en la apertura de sesiones.


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, abrió este miércoles el periodo de sesiones legislativas. Durante su discurso, prometió “obras y trabajo” para Bariloche.

El mandatario provincial hizo especial hincapié en la importancia del plan Castello y destacó en este sentido tres importantes obras para la ciudad: el Centro de Convenciones, el Polo Tecnológico y el edificio de Tribunales.

Remarcó que “todos sabemos” que las fuentes laborales que brinda el sector turístico no alcanzan. “Es una situación agotada”, advirtió.

Dijo que la pobreza que tiene Bariloche y los problemas en su juventud “están motivados principalmente porque el turismo no puede generar más empleo que el que ya ha generado en todos estos años”.

"O nosotros le proveemos a la ciudad de otras fuentes de ingresos laborales, o Bariloche va a seguir en esta situación de crisis laboral y social, y de pobreza, consideró. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...