expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> El gobierno ofreció un 18%, sacando el 10% que se perdió el año pasado queda un 8%, la inflación del primer trimestre ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 27 de marzo de 2017

El gobierno ofreció un 18%, sacando el 10% que se perdió el año pasado queda un 8%, la inflación del primer trimestre

Paritaria docente: no hubo acuerdo entre el gobierno y la Unter

La tercera reunión duró más de cinco horas y no hubo acuerdo en relación al 18 % de aumento que ofreció el gobierno rionegrino.


Fue la tercera ronda en la Secretaría de Trabajo en Viedma. (Foto: Gentileza Comunicación Río Negro)

Luego de cinco horas de deliberaciones finalizó en la Secretaría de Trabajo la tercera ronda de conversaciones entre el gobierno provincial y la Unter en el marco de la Paritaria docente.

Al parecer, no hubo ningún tipo de acercamiento en las posiciones en relación al 18% ofrecido en forma oficial, un 15% distribuido en el primer semestre y el restante 3% en recién en septiembre.

“Está muy lejos del 35% que pedimos de la propuesta salarial”, señaló la secretaria general de Unter, Patricia Cetera.

Las discusiones se extendieron en virtud de que los representantes gubernamentales y sindicales discutieron punto por punto la nutrida agenda de temas, que luego fue volcada en un acta que lleva la firma de cada representante y el secretario Lucas Pica.
DeViedma

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...