expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Desde el winchester de Van Ditmar todos los que intentan llegar al lago se encuentran con matones armados, ... pero ahora dicen que son un jardín de infantes ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 9 de marzo de 2017

Desde el winchester de Van Ditmar todos los que intentan llegar al lago se encuentran con matones armados, ... pero ahora dicen que son un jardín de infantes


Sigue la polémica por lago Escondido.
Foto: rectaprincipal.com.ar.

En lago Escondido aseguran que no hay personal armado
Hidden Lake desmintió los dichos de la senadora Magdalena Odarda y de la concejal Cristina Painefil.


La empresa Hidden Lake, perteneciente a Joe Lewis, salió a desmentir los dichos de la senadora Magdalena Odarda, quien aseguró que en lago Escondido hay una “zona liberada”.

En una nota publicada por ANB el pasado lunes, la parlamentaria denunció que la Policía de Río Negro “deja una zona liberada en lago Escondido” para que “los guardias del magnate inglés amenacen con armas en lugares públicos” a las personas que intentan llegar al espejo de agua.

“Lago Escondido cuenta con personal que registra los ingresos y egresos a la casa, tal como sucede en otras propiedades privadas”, aclararon desde Hidden Lake.


La firma aseguró que es “totalmente falso” que los empleados de lago Escondido estén armados “y cualquier comentario asociado a portación de armas es malicioso e incorrecto”.

Desde lago Escondido, además, hicieron alusión al hecho ocurrido días atrás, cuando la concejal de Juntos Somos Bariloche (JSB) Cristina Painefil intentó llegar a las costas del espejo de agua. Según el relato de la edil, atravesó junto a un grupo de periodistas de San Luis una serie de tranqueras que se encontraban abiertas pero no pudieron avanzar mucho más porque el puente del río Escondido estaba roto, por lo que era sumamente peligroso continuar.

“No es cierto que Painefl sufrió privación ilegítima de su libertad, ni que permaneció horas encerrada”, señalaron desde la firma. Informaron que radicaron una denuncia en la comisaría correspondiente “por violación de propiedad privada, ya que vieron ingresar un vehículo desconocido, sin solicitar permiso”. “La policía llegó cuando los propietarios solicitaron su presencia y luego de ser identificados, en un lapso aproximado de una hora, abandonaron el lugar”, sostuvieron. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...