expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Convocan a la Marcha Federal Educativa ~ Mensajero Digital

pino

pino

lunes, 20 de marzo de 2017

Convocan a la Marcha Federal Educativa

La CTERA y la CTA de los trabajadores convocan a todos y todas los compañeros y compañeras docentes, universitarios, estudiantes, familias, organizaciones sociales y políticas al acto que se realizará el lunes 20 de marzo a las 18 horas en la plaza de los pañuelos para dar inicio a la gran MARCHA FEDERAL EDUCATIVA que ingresará a la Plaza de Mayo para exigir:
·        PARITARIA DOCENTE NACIONAL
·        MÁS PRESUPUESTO EDUCATIVO
·        Y BASTA DE AJUSTES EN LA ESCUELA PUBLICAResultado de imagen para marcha docente



 Compañeros y compañeras, en la paritaria nacional además de salario defendemos la escuela publica... La escuela publica es del pueblo... La debemos defender todos los trabajadores y trabajadoras y todas a las organizaciones sociales y políticas.


LUNES 20/03, A LAS 18 HORAS EN LA PLAZA DE LOS PAÑUELOS: ACTO, CONCENTRACIÓN, PARA INICIAR LA COLUMNA PATAGONICA DE LA MARCHA FEDERAL EDUCATIVA. 


UNIDAD DEL PUEBLO PARA VENCER EL AJUSTE




CTERA-CTA-UNTER

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el marco de la convocatoria de CTERA, SITER BARILOCHE Regional Andina ha resuelto adherir al PARO NACIONAL los días 21 y 22 de marzo y a la MARCHA FEDERAL EDUCATIVA por paritarias nacionales sin techo y salarios dignos con un aumento salarial acorde con la canasta básica familiar.

Bariloche, 19 de marzo de 2017
SITER – BARILOCHE

Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Río Negro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...