expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Basta de ajustar desde abajo ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 16 de marzo de 2017

Basta de ajustar desde abajo



"Ruidazo" en contra del "ajuste"
Unas 700 personas marcharon por la ciudad hasta el Centro Cívico.


Este miércoles (15/3) a las 18 comenzó desde Onelli y Brown la marcha que reúne a Ctera, Unter, Sidurn Adurn, CTA, Movimiento Evita, La Campora y otras organizaciones sociales bajo el lema “Resistiendo con Aguante Federal”.

Unas 700 personas se movilizaron detrás de banderas gremiales. Entre los manifestantes se vislumbraban carteles en contra del "ajuste del gobierno nacional y provincial”, de “los nuevos tarifazos” y exigiendo la paritaria nacional docente.

Al llegar al Centro Cívico realizaron el ya programado “ruidazo” con bombos, cacerolas, botellas, aplausos y gritos.

“Este gobierno sínico es una provocación constante a nuestra capacidad de reacción. Macri subestima las herramientas gremiales, pero seguiremos en las calles por nuestros derechos. Unidad, lucha y victoria”, exclamó desde el micrófono Mabel Oviedo, representante del Movimiento por la Educación Nacional (Mena). (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...