expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> 3 días de lucha: SITER adhiere a paro de Ctera ~ ¿Quién mató a Santiago?

pino

pino

domingo, 5 de marzo de 2017

3 días de lucha: SITER adhiere a paro de Ctera

SITER Bariloche adhiere al paro de CTERA
Luego de una amplia y profunda consulta sobre la situación provincial y nacional, SITER  - BARILOCHE resolvió adherir al paro convocado por la CTERA  para los días 6 y 7 de Marzo además de adherir al Paro de Mujeres del 8 de marzo.Resultado de imagen para ctera
En el plano provincial se insistió en la necesidad de implementar un Plan de Lucha Unitario de todos los sectores estatales y docentes en el marco de la unidad en la acción, para enfrentar la negativa del Gobierno a la discusión salarial en paritarias nacionales.
Por otra parte se insistió con el rechazo a la implementación Reforma Educativa de Nivel Medio  como lo planteamos reiteradas veces en soledad,  llevada  adelante sin la participación del conjunto de los docentes, estudiantes, padres y gremios.
Por otra parte se exigió que se profundice el mantenimiento edilicio y se solucione el problema de transporte y comedores a pocos días del inicio de clases.
Se pronunció contra el cierre del turno tarde del CEM 97.
Se solidarizó con la lucha de los trabajadores de Moño Azul, las obreras textiles de Neuquén y los trabajadores de AGR-Clarín.
A nivel nacional se planteó la necesidad de que tanto la CGT como las dos CTA implementen un Plan de Lucha serio para enfrentar la inflación, tarifazos y despidos, política económica que el gobierno patronal de Macri descarga sobre el pueblo trabajador”.


SITER-BARILOCHE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...