expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Unter Central bloqueó Asamblea en Bariloche contra el deseo de cientos de docentes ~ Mensajero Digital

pino

pino

martes, 7 de febrero de 2017

Unter Central bloqueó Asamblea en Bariloche contra el deseo de cientos de docentes

Con fisuras internas, Unter reclama en la asamblea de Bariloche

La conducción local del gremio no acuerda con la medida y quiere permitir la toma de cargos. Llegaron dirigentes de Unter provincial para manifestarse.








La asamblea de cargos se realiza en el CET 2. (Foto: Chino Leiva)

En medio de una disputa interna entre la conducción provincial de Unter y la local, el gremio se manifiesta en la asamblea de cargos de docentes para el Nivel Medio.

Tras varios bloqueos de asambleas en otras ciudades, llegó el turno de la asamblea en esta ciudad que se realiza en el CET 2 desde las 14 con una importante manifestación de dirigentes con carteles y pecheras del sindicato.

El gremio tiene mandato del Congreso de Jacobacci realizado semanas atrás, para impedir la realización de las asambleas de cargos en rechazo a la reforma de Nivel Medio que impulsa el gobierno provincial y por la cual cesan todos los cargos suplentes e interinos y deben concursar nuevamente.

Dirigentes de la central de Unter llegaron a Bariloche para cumplir el mandato del Congreso y seguir con las mismas medidas que ya adoptaron en distintas ciudades de la provincia donde se realizaron asambleas.

Sin embargo, la conducción local, referenciada con la lista Celeste, no acuerda con la decisión del bloqueo y ayer en una asamblea resolutiva definió permitir la toma de cargos para los docentes que quieran hacerlo.

Con esas diferencias se encontraron esta mañana los docentes agremiados a Unter pero aún así se realiza la manifestación para impedir la realización de la asablea.






DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...