expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Unter Bariloche acata a Unter central en bloquear la nueva secundaria ~ Mensajero Digital

pino

pino

viernes, 3 de febrero de 2017

Unter Bariloche acata a Unter central en bloquear la nueva secundaria

Unter planea bloquear las asambleas en Bariloche

El gremio tiene el mandato de interrumpir las asambleas de cargos en rechazo a la reforma de Nivel Medio.


Referentes de la conducción de Unter local anticipan bloqueo de asambleas. (Foto: Chino Leiva)

El gremio Unter convocó a los docentes a una asamblea para el lunes a las 11 donde se definirá la modalidad que implementará el sindicato para manifestar el rechazo a las asambleas de toma de cargos de Nivel Medio que están previstas para el martes en esta ciudad.

Al igual que en el resto de las ciudades donde ya se realizaron asambleas, Unter intentará interrumpir el acto administrativo que se realizará en el CET 2.

Edgardo Straini remarcó que es un “mandato del Congreso” que se realizó semanas atrás en Jacobacci.

Cuestionó que “no hubo consenso sobre la reforma de Nivel Medio y nunca hemos tenido la información precisa respecto si se van a reducir los cargos con la nueva estructura porque dicen que va a haber aumento de las horas cátedra pero al concentrarse horas puede ser que surja distinto”.

Straini insistió que “no hay proyecciones” respecto de los cargos y dijo desconocer qué va a suceder con los docentes que tenían cargos en materias de modalidades de colegios que ya no existirán. Por caso, en Bariloche había dos establecimientos con la modalidad Comunicación que deja de existir. Algunos de esos profesores podrán presentarse para dictar otras materias pero dependerá del título habilitante que posean.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...