expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Una buena!: La CEB a contramano de Aranguren ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 1 de febrero de 2017

Una buena!: La CEB a contramano de Aranguren

La CEB promete que no subirá la luz en Bariloche

Los anuncios del gobierno nacional no impactarán en el precio final. Así lo aseguraron desde la empresa encargada del servicio en Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi.


Las tarifas continuarán sin cambios, anunció la CEB. (Foto: Archivo)

La tarifa eléctrica no sufrirá recargos a pesar de los anuncios del gobierno nacional. Así lo estipuló la CEB a través de un comunicado en el que se indicó que la empresa “no se verá obligada a responder por dichos anuncios”.

El Consejo Directivo indicó que solo los usuarios de la ciudad de Buenos Aires verán incrementadas sus facturas en hasta un 148 por ciento, ante la suba de costos de las distribuidoras Edenor y Edesur.

Este no sería el caso de la distribuidora local que se encuentra regulada por el Entre Provincial Regulador de Energía (Epre) por lo que no estará obligada a responder a los anuncios realizados por el ministro Juan José Aranguren.

La CEB presta el servicio de energía eléctrica en Bariloche, Dina Huapi y Villa Mascardi.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...