expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sigue la sangría en el gobierno municipal, se fue Ojeda ~ Mensajero Digital

pino

pino

jueves, 9 de febrero de 2017

Sigue la sangría en el gobierno municipal, se fue Ojeda

Renunció otro funcionario del municipio

El intendente dijo que el área demandaba recursos que no se podían dar. Destacó el trabajo de Roberto Ojeda al frente de Parques y Jardines.


Ojeda junto a Gennuso inspeccionado obras en la Costanera. (Foto: Gentileza)

El intendente Gustavo Gennuso aceptó la renuncia del director de Parques y Jardines, Roberto Ojeda, por diferencias con las prioridades en la entrega de recursos.

Es el segundo funcionario que dimite del gabinete municipal en pocos días y la noticia circuló cuando el intendente daba su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Municipal.

Consultado por “DeBariloche”, Gennuso dijo que es una “renuncia acordada hace tiempo pero le pedimos a Roberto que siga unos días más”.

Respecto a los motivos de la renuncia, el intendente señaló que “el área demandaba cosas y recursos que el municipio no podía cubrir porque hay otras prioridades”.

Agregó que fue una decisión de Ojeda y que comprendía que “si no estaba cómodo” con esa situación debía irse.

Gennuso insistió que lleva adelante un municipio “austero” y que muchas veces no puede conceder los recursos que las áreas pretenden.

Además destacó el trabajo del funcionario saliente que realizó una tarea de reconvención en los parques públicos, mejoras en el acceso a la costa del lago y en la costanera, entre otras tareas.

En su reemplazo todavía no hay nombres pero el intendente admitió que mantuvo reuniones con un par de personas.

Ojeda es el segundo funcionario en dejar el gabinete este año, tras la salida la semana pasada del subsecretario de Tránsito y Transporte, Ernesto Cosovi, quien dejó el gabinete por decisión del intendente.
DeBariloche

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...