expr:dir='data:blog.languageDirection' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'> Sigue la alegría: 8 despidos en el hospital ~ Mensajero Digital

pino

pino

miércoles, 15 de febrero de 2017

Sigue la alegría: 8 despidos en el hospital


Foto: Emiliano Rodríguez.


ATE denuncia ocho despidos en el hospital

El gremio inició en Bariloche un paro de 48 horas. Galería de fotos.


Ocho trabajadores contratados del hospital zonal fueron despedidos en las últimas horas.

Desde ATE señalaron que los empleados fueron notificados en las últimas horas de que no se les renovarán sus contratos. Las personas afectadas se desempeñaban en diferentes áreas del nosocomio local.

Las fuentes del gremio consultadas cuestionaron que los despidos se efectuaron “sin ningún tipo de motivo” y advirtieron que lo ocurrido es “sumamente grave”.

La seccional Bariloche de ATE inició este miércoles la primera jornada del paro de 48 horas anunciado en reclamo de mejores condiciones laborales. Los organismos más resentidos por la medida son el hospital y Desarrollo Social.

En tanto, la conducción central del gremio convocó a un paro provincial de 24 horas para el 21 de febrero, en reclamo “al tope salarial y al ajuste definido por el Poder Ejecutivo Provincial”, indicaron desde la organización gremial.

El sindicato exige el 40%de aumento al Ejecutivo provincial “a partir de la marcada pérdida del poder adquisitivo que tuvieron los empleados públicos durante el último año”. (ANB)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...